Saltar al contenido

Tarjetas digitales

¡No gastes más en tarjetas impresas!

Digitaliza y moderniza tu presentación o la de tu negocio con una tarjeta digital.

La tarjeta de presentación digital es un equivalente a la tarjeta de presentación impresa pero con muchas más posibilidades ya que además de que permiten compartir de una manera muy sencilla tus datos de contacto como en cualquier tarjeta impresa, utilizando la tecnología actual te da la posibilidad de dar a conocer a tus clientes mayor información ya sea propia o de tu negocio como pueden ser tus productos y/o servicios, ubicación en un mapa, botones de acción inmediata para llamadas, correos, whatsapp, etc. para que tus clientes te conozcan mejor y les facilites la comunicación contigo.

Toda tu información estará en la nube y podrá ser compartida sin contacto con un enlace o código de QR para que te contacten fácilmente.

Proyecta una imagen de vanguardia aprovechando la tecnología, comparte tus redes sociales y eficientiza tu comunicación.

¡Ahorra ya! No tendrás que gastar repetidamente en impresión de tarjetas físicas, solo paga una suscripción anual.

Cuida al planeta evitando el uso de papel y el desperdicio de tarjetas impresas que en algún momento se perderán o serán deshechadas.

Adquiere tu tarjeta digital por solo $375.00* por 1 año

En la contratación de tu suscripción a tu tarjeta digital por un año te regalamos dos códigos QR para que los coloques en tu oficina, consultorio o negocio y que tus clientes accesen directamente a tu tarjeta digital o que directamente guarden tus datos de contacto de manera muy rápida en sus teléfonos.

!Olvídate de imprimir tarjetas!

*I.V.A. incluido