Saltar al contenido

Robots de Servicio

Soluciones avanzadas con tecnología robótica

 

Robots de Entrega

Robots de entrega en interior

Robots para entregar artículos, alimentos, medicinas o herramientas en rutas automatizadas. Configuración rápida y totalmente autónoma. Ideal para centros médicos, restaurantes, centros comerciales,  fábricas y almacenes.

  • Práctico: Gran capacidad, movimiento rápido, listo para usar.
  • Económico: Entrega eficiente y fácil mantenimiento
  • Seguro: No choca con los demás. No produce derrames.
  • Fácil de usar: Operación simple y fácil; comience a utilizarla en apenas 2 minutos, no necesita mantenimiento adicional más allá de la carga.
  • Durable: Prueba de durabilidad de 73, 000 km

Robots de entrega en exterior

Kiwibot plus será el robot de próxima generación de la compañía, especializado en el servicio de entrega de última milla. Usando pequeños robots con tecnología de inteligencia artificial integrada, Kiwibot puede entregar paquetes individuales dentro de un vecindario.

Fue desarrollado para mezclarse perfectamente con las comunidades, estableciendo relaciones con múltiples actores locales. Se supervisa a distancia para garantizar los estándares de seguridad de movilización y uso adecuado de las aceras. Kiwibot trabaja para crear modos sostenibles de accesibilidad para miles de usuarios con estilos de vida contemporáneos, asegurando la higiene, la seguridad y la comodidad de la entrega de última milla, creando un producto que la gente realmente ama.

Robots de Publicidad

Robots de publicidad y entrega

Robots diseñados para generar una experiencia innovadora para sus clientes. Con su pantalla de anuncios puede promocionar sus productos así como ofrecer muestras o materiales promocionales, lo que proporciona un enfoque más atractivo para el marketing..

Una nueva forma de impresionar a sus clientes, con la interacción de voz de Inteligencia Artificial, KettyBot saluda e interactúa inteligentemente con los clientes que pasan frente a ella desplegando su mensaje publicitario en su pantalla. ¡Un KettyBot tan lindo e inteligente obviamente llamará más la atención que un enfoque tradicional!

KettyBot puede navegar en áreas específicas de forma autónoma para brindar a los clientes, muestras, bocadillos y/o  bebidas gratis, acompañados de transmisiones sobre servicios y promociones.

Robots de Vigilancia

Robots de vigilancia

Los robots SMP son una solución fundamentalmente nueva y realmente funcional en el mercado de la seguridad. Diseñados para realizar labores de vigilancia de manera autónoma en zonas ajardinadas, almacenes e instalaciones industriales.

SMP Robotics se especializa en el desarrollo y producción en serie de varios tipos de vehículos terrestres autónomos no tripulados (UGV), todos los cuales se utilizan como base para robots móviles para fines especiales.

Los robots están equipados con un sistema de guía autónomo que le permite almacenar su ruta de crucero y moverse automáticamente sin un operador.

La operación del sistema de guía automática se basa en la entrada de las cámaras de video, lo que permite que el robot siga con precisión rutas programables mientras detecta y evita obstáculos.

Todos los robots producidos por SMP Robotics tienen un motor electrónico que funciona y funciona con baterías de acumulador integradas. Cuando tiene poca energía, el UGV regresa automáticamente a su área de mantenimiento.

Contáctanos ,

haz click para solicitar más información.

Contáctanos,
haz click para más información.