Saltar al contenido

/

ID Security

Soluciones avanzadas con tecnología robótica

Aseguramiento de identidad

Multibiometría

Identificación o verificación de identidad por huella, voz, cara, iris, firma

Prevención de fraude por robo de identidad

Solución llave en mano para la prevención del fraude crediticio
Integración a procesos de aprobación de créditos

Acreditación de identidad

Validación de seguridad en identificaciones oficiales
Verificación de candados
Credencialización

Documentos de seguridad

Enrolamiento y emisión de documentos oficiales
con candados de seguridad con alineación a estándares internacionales.

Monitoreo

CCTV
Geolocalización
Control de accesos

Firma Electrónica

Email Certificado

Consiste en el envío de un
correo electrónico en el que
se certifica el contenido, el
momento y la entrega.

Se redacta y envía a través de nuestra plataforma como en cualquier otro servicio de correo web o mediante integración con nuestra API. La remisión se realiza de forma transparente y las evidencias se custodian online y notarialmente.

Permite certificar el envío de contenido a uno o más destinatarios y tiene valor probatorio ante los tribunales. Se usa para entrega garantizada y con trazabilidad de facturas, comunicación de cambios de tarifas, bajas o cambios de domicilio, o para entregar condiciones generales de contratación.

SMS Certificado

Consiste en el envío a través
de la plataforma de Evicertia de un SMS, del que se certificael contenido y la entrega.

Se redacta y envía desde la propia plataforma. La remisión se realiza de forma transparente  certificando cada uno de los eventos de la comunicación. Las evidencias generadas se custodian online y notarialmente.

Permite asegurar el envío de un contenido al móvil del destinatario, teniendo valor probatorio ante los tribunales. Se puede utilizar para: Notificación de cambio de condiciones/tarifas de compañías energéticas, aseguradoras o cualquier otra, así como para el envío de ofertas promocionales vinculantes, confirmación de citaciones, etc.

Notificación Fehaciente

Consiste en la entrega de
manera fehaciente a través de un email o un SMS de un enlace de acceso al contenido que se quiere comunicar.

El contenido se redacta y se envía a través de nuestra plataforma o a través de los servicios web. La remisión se realiza de forma transparente certificando el contenido y cada evento de la comunicación. Las evidencias generadas se custodian online y notarialmente.

Permite certificar el envío de un contenido a uno o más destinatarios y es prueba irrefutable que ese envío ha tenido lugar. Además si se produce el acuse de que el contenido ha sido leído, tiene valor de prueba a efectos procesales. Se usa para cambios en condiciones contractuales, avisos de cese de cobertura, documentos de salud, nóminas, despidos, reclamaciones, citaciones, etc.

Firma Electrónica Certificada

Permite la firma de cualquier documento electrónico de manera no presencial, entre una o más personas, desde cualquier dispositivo o por Internet sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Permite la firma de cualquier documento electrónico de manera no presencial, entre una o más personas, desde cualquier dispositivo o por Internet sin necesidad de instalar ningún software adicional. El usuario sube el documento a firmar en la plataforma y lo envía a los firmantes por correo electrónico o SMS. Los firmantes pueden aceptar o rechazar mediante un click y Evicertia se encarga de dejar constancia y darle valor legal.

La contratación online a permite al receptor expresar y firmar su consentimiento con lo dispuesto en el documento que envía el remitente. Se usa para firmar todo tipo de contratos, actas, veredictos, aceptación de condiciones y toda aquella documentación que busque el consenso y la aceptación de las partes.

Firma en Tablet

Kaligra es una aplicación nativa en Android, pensada para la firma de contratos, consentimientos y otras
necesidades de forma manuscrita a través de un dispositivo móvil.

Kaligra surge para soportar grandes volúmenes de firmas no certificadas (Ephemeral) que solo requieren de la incorporación de la firma. Por otro lado también soporta firmas con certificación apoyándose en el servicio de firma electrónica.

La firma electrónica a través de un dispositivo tablet es una forma de contratación electrónica presencial muy útil para firmar contratos en el momento de aceptación de las condiciones o propuestas comerciales a puerta fría favoreciendo la contratación directa.
También para la firma de consentimientos médicos informados previos a la realización de una intervención o archivar firma biométrica para futuras comprobaciones, datos de usuario, etc.

Identificación Remota Certificada

Es un servicio por el cual se puede identificar a una persona a distancia,
validando el documento de identidad mostrado (INE, Pasaporte, Licencia
conducir etc.)

La imagen del documento de identificación se compara con la imagen de la persona que está  realizando el proceso de identificación mediante la cámara del móvil o la webcam.

Está especialmente indicado para procesos de identificación no presencial en entidades financieras, aseguradoras, fintech, etc. El proceso es conforme a la normativa de la CNVB (Comisón Nacional Bancaria y de Valores). También es apropiado para completar procedimientos de fe de vida en rentas vitalicias o cualquier otro proceso donde es necesario identificar a una persona a distancia como si estuviera presente físicamente.

Contáctanos ,

haz click para solicitar más información.

Contáctanos,
haz click para más información.